Accidentes Laborales

Los trabajadores por todo el estado de Louisiana se lesionan frecuentemente en el lugar de trabajo. Aunque compensacion de trabajadores Compensation cubre algunas de estas lesiones, muchas víctimas de lesiones en el lugar de trabajo requieren apoyo legal extra para obtener la compensación económica a la cual tienen derecho después de un accidente en el lugar de trabajo debido a la negligencia de un empleador, contratista o un compañero de trabajo. Abogados de Nueva Orleans a trabajar para usted para obtener tal compensación tras una lesión por accidente en el lugar de trabajo. Cuando usted se lesiona en un accidente en el lugar de trabajo y tiene derecho a una compensación económica, Abogados de Nueva Orleans pueden obtenerle para usted.

Llamenos al: 1-504-534-7000, o comuníquese con nosotros llenando una forma sencilla y nuestro personal hispano le llamará. 

Accidentes De Trafico

Los accidentes de tráfico que involucran un auto, motocicleta, camioneta, camión de 18 ruedas o a un conductor borracho ocurren a diario en las muy transitadas calles y carreteras de Louisiana, y Abogados de Nueva Orleans estan listo para apoyar a las víctimas. Si usted o un ser querido resultó lesionado por la negligencia de otro conductor, contacte a un abogado de accidentes en auto, motocicleta, camioneta, camión de 18 ruedas o por un conductor borracho hoy mismo.
Muchos accidentes de tráfico también son causados por conductores distraídos que envían o reciben mensajes de texto o hacen llamadas telefónicas, algunas veces ilegalmente. Sus abogados de tráfico lucharan para obtenerle compensación económica por sus pérdidas por el accidente de tráfico, incluyendo cuentas médicas, salarios perdidos dolor y sufrimiento.

Llamenos al: 1-504-534-7000, o llene una forma sencilla y nuestro personal hispano le llamará.

Otros Accidentes

Abogados de Nueva Orleans también ayudan a muchas otras víctimas de negligencia que necesitan compensación económica por sus lesiones y pérdidas. Tales víctimas pueden sufrir lesiones por mordedura de perro, envenenamiento por alimentos, accidentes por resbalones y caídas, abuso en hogares de reposo, vuelcos en SUV, explosiones en plantas de refinería y accidentes marítimos. Además, Abogados de Nueva Orleans ayudan a las víctimas de accidentes con quemaduras; lesiones con parálisis y amputaciones; lesiones del cerebro y la espina dorsal; accidentes industriales y de responsabilidad de las instalaciones; accidentes en bus, bicicleta, tren, botes y de peatones; envenenamiento por alimentos; electrocución; y explosiones de refinería.
Todas esas víctimas tienen derecho por ley a recibir una compensación económica cuando han sufrido debido a la negligencia de otra persona. Abogados de Nueva Orleans ponen su experiencias a trabajar para usted en el caso de cualquiera de estas otras lesiones por accidentes.

Llamenos hoy al: 1-504-534-7000, o llene una forma sencilla y nuestro personal hispano le llamará.